whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Set-de-mesas-centro-Muebles-Toscana

Set de mesas de centro. Dos mejor que una.

Imagina una casa de 45 metros y que alguien te diga que en lugar de una mesa de centro pongas dos. Pues sí, eso es lo que he escuchado decir a mi vecina cuando tomábamos un café con su hija. – Mamá si te estoy diciendo que apenas me cabe una mesa de centro en condiciones -.

Pero las madres tienen una solución para todo. Y efectivamente me ha sorprendido lo lógico de su respuesta, sobretodo cuando me ha enseñado la foto de la mesa de centro a la que se estaba refiriendo.

Pero empecemos por el principio.

Mesitas-centro-Muebles-Toscana

¿La mesa de centro es realmente necesaria?

Muchos pensarán que ante la falta de espacio es mejor prescindir de esta pequeña mesa de café que no tiene tanta utilidad. Pero cuando tengáis vuestra taza humeante en las manos o queráis disfrutar de una cervecita mientras veis la película de la tarde ya me contaréis donde ponéis la taza mientras el café se enfría un poco o donde ponéis el cuenco con las patatas fritas. El primer día de poner un vaso o una taza haciendo equilibrios en el reposabrazos o el asiento del sofá mientras te colocas el almohadón o la mantita, entiendes la necesidad de la mesita de centro.
Nada tan pequeño resulta tan útil. El mando, la taza de café, el cuenco de las patatas o incluso los pies…la mesa o mesita de centro es un imprescindible en todos los salones, no importa el tamaño, el estilo o la clase de salón. Si te falta la mesita de centro no podrás disfrutar de la vida en condiciones.

Pero ¿qué hacemos si nuestro salón es muy pequeño para añadir una mesa de centro? La respuesta es una mesa de centro como las que nos ofrece Muebles Toscana. Una mesa con más espacio para ti y sitio para todos los que vengan. Set de mesas de centro cafe

Set de Mesas de centro apilables. La mesa de centro que se convierte en dos

Es la solución perfecta para los pisos pequeños con salones más pequeños. Una mesa de centro, por pequeña que esta sea, es el mínimo que necesitarás para disfrutar de tu ratito de ocio en casa. Pero, cuando llegan las visitas, la pequeña mesa se vuelve insuficiente. No caben 3 platitos de café y mucho menos el platito de pastas.

La solución: sacarte otra mesa de la chistera. O mejor dicho sacas la mesita que hay debajo de la otra y listo. Sitio para todo y para todos.

Set-de-mesas-centro-cafe_Muebles-Toscana

Un set de mesas de centro práctico con un diseño moderno

El set de mesas de centro que nos ofrece Muebles Toscana tiene muchas ventajas: Ocupa muy poco espacio. Se convierte en dos mesitas de centro cuando llegan las visitas y  además tiene un diseño bonito, actual e inteligente. Su forma redonda con tapa de madera de roble le da un toque de elegancia, y su estructura metálica de color negro le da el punto de modernidad y ligereza perfecto. La mesilla más pequeña se integra perfectamente en las estructura, desapareciendo debajo de la primera mesa y dejando más espacio a la vista.

Así que ya sabéis si tenéis poco espacio no os compréis una mesa de centro, compraos dos.

Si necesitáis ayuda o consejo no dudéis en acercaros o llamar a las tiendas de Muebles Toscana, Lira o Canadá. Ellos os asesorarán y ayudarán a encontrar la solución perfecta para vosotros y vuestro hogar.

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario